LA EXISTENCIA HUMANA
El Mundo es un conjunto de escenarios virtuales totalmente programados formando una especie de biblioteca en la cual se encuentran todos los escenarios y escenas posibles para que las decisiones que se tomen se pongan en acción.
Lo que conocemos como ser humano es el perfecto COMPUTADOR QUANTICO el cual al estar basado en partículas subatómicas (Energía pura) se convierte en una máquina virtual, es decir, NO EXISTE FISICAMENTE, simplemente es utilizada para alojar temporalmente un HUESPED que la va a utilizar de acuerdo a las funciones (Programas) que las posibilidades le permitan realizar.
En el COMPUTADOR QUANTICO HUMANO se aloja la energía sutil que le da vida para poder ejecutar las actividades que le permitirán cumplir el objetivo para el que fué diseñado y creado virtualmente.
Cuando la energía sutil llega al COMPUTADOR QUANTICO HUMANO se produce el evento de instalación del HUESPED que ha llegado a la máquina y que la requería para el propósito por el cual ha llegado a este evento similar a nacer o de iniciar un nuevo ciclo.
Este evento de Instalación/Nacimiento carga al COMPUTADOR QUANTICO HUMANO el software que va a quedar disponible para que el HUESPED alojado tenga a su disposición todas las funciones que le permitan avanzar en su ciclo de decisiones, aquí hay que tener en cuenta la paradoja de que AUNQUE NO EXISTE – EXISTE.
El HUESPED alojado en el COMPUTADOR QUANTICO HUMANO va creando desde su Instalación/Nacimiento su propio Mundo Virtual, con base en las decisiones que va tomando durante el ciclo de su existencia, Mundo que solo existe en su MENTE y en la cual se proyectan los escenarios que va seleccionando con cada decisión.
El HUESPED al seleccionar y proyectar en su mente el respectivo escenario, entra a cada escena virtual la cual está totalmente programada con la utilería que necesita, los coprotagonistas, extras, etc., convirtiéndose en el ACTOR principal.
Todas las escenas que se realizan han sido previamente elaboradas con todo lo necesario y los participantes tienen cargado su respectivo libreto para realizar con lujo de detalles su respectivo papel. El HUESPED en realidad ejecuta su papel simplemente tomando las decisiones que estime conveniente, las cuales como en un LABERINTO lo acercan o alejan de la SALIDA.
Cada decisión tomada en su actuación, en cada escena realizada, generará diversos EFECTOS en él, tales como Alegría, sufrimiento, dolor, placer, amor, odio, ambición, intolerancia, tranquilidad, angustia, enfermedad, salud, etc. Asimismo le conducirá a nuevas escenas y posibles nuevos escenarios.
Todos los efectos están programados y se ejecutan cuando una decisión los llama al escenario mental.
Todo absolutamente todo sucede en la MENTE del COMPUTADOR QUANTICO HUMANO, no existe tiempo ni movimiento, no existe ayer ni mañana. Todos los escenarios, escenas, objetos y actores son virtuales no existe físicamente NADA y todo sucede en una especie de ETERNO PRESENTE.
El Software que ha sido cargado para el HUESPED en su COMPUTADOR QUANTICO HUMANO en el evento de Instalación/Nacimiento, está compuesto de sus propias habilidades y posibilidades y está en total concordancia con el Hardware (Cuerpo Virtual) que requiere para el uso efectivo de todas sus funciones y decisiones, constituyendo un MUNDO VIRTUAL de infinitas posibilidades.
El HUESPED no crea NADA todo está previamente creado y simplemente lo que requiere cada escenario para la realización de las escenas aparece en el momento indicado según las decisiones tomadas y el efecto que estas producen.
En realidad el éxito del HUESPED radica en su habilidad de razonar, ejercer su voluntad y tomar las decisiones correctas, para continuar el camino que lo lleve a la salida de su LABERINTO MENTAL que es el objetivo a cumplir.
Nacimiento y Muerte no existen son simples cambios de estado al cumplirse un determinado ciclo sin lograr conseguir el objetivo.
Está en cada HUESPED determinar con base en la experiencia obtenida en sus actuaciones, cuáles son sus efectos POSITIVOS y cuales son NEGATIVOS y aprovechar la capacidad que se le ha otorgado para crear sus propios programas y obtener los efectos que considere correctos y le ayuden a obtener el resultado esperado.
¿Porqué el HUESPED fué instalado en el COMPUTADOR QUANTICO HUMANO en su LABERINTO MENTAL y que sucederá cuando obtenga el éxito al encontrar la salida?, solamente lo sabrá él cuando salga del LABERINTO A LA LIBERTAD.
Ahora la Paradoja es que aunque NADA EXISTE FISICAMENTE - EXISTE, exclusivamente para el objetivo a cumplir y el éxito del HUESPED en el mismo.
Finalmente algo sumamente importante es que ese COMPUTADOR QUANTICO HUMANO, su Software (Inteligencia), su Hardware (Cuerpo Virtual) y todos los escenarios virtuales que se ejecutan en él, no pudieron aparecer de la NADA, porque, así como de la semilla de la Yuca se cosecha YUCA, de la NADA solo se puede obtener NADA.
Aun siendo virtual EL COMPUTADOR QUANTICO HUMANO como toda máquina TIENE SU FABRICANTE y el HUESPED es solamente su usuario.
QUIEN ES EL HUESPED ?
QUIEN ES EL FABRICANTE ?