LA RAÍZ DEL MUNDO



LA RAIZ y soporte del Mundo es el SEXO, que es el que tiene a cargo la labor de REPRODUCCIÓN de la Humanidad.


El ser Humano nace producto de la actividad Sexual, por lo que implícitamente es un ser que enraíza en sí mismo el más fuerte de sus instintos, con el objetivo de preservar la especie Humana.


La influencia del Sexo en el ser humano es tan grande que se puede asegurar que un alto porcentaje de sus sufrimientos y alegrías, son efectos de sus decisiones relacionadas con el SEXO.


El Instinto Sexual mantiene al ser Humano en una Alerta permanente, creándole tal fragilidad, que muy dificilmente sabrá a consciencia que situaciones enfrentará y como reaccionará ante las mismas.


Algunas situaciones le pondrán a prueba y muy posiblemente caerá en problemas de: Infidelidad, Promiscuidad, Abuso Sexual, Incesto, Sadismo, Masoquismo, Adición Sexual.


Esas caídas le conducirán a grandes sufrimientos para sí mismo y para las personas involucradas directa o indirectamente, deteriodando sus relaciones personales y su capacidad física y mental.


Cualquiera puede caer en estas trampas perdiendo su familia, su trabajo, sus amigos, sus bienes, su libertad, su integridad física y moral y hasta la vida.


En su lucha en la Vida, el ser humano cree encontrar en el SEXO la gratificación a sus esfuerzos y asume consciente o inconscientemente el reto al aceptarlo, con la confianza en que el resultado será positivo y no tendrá problemas.


Un grave error es creer que Amor y Sexo están vinculados y que tener Sexo es “Hacer el Amor”, lo que aseguraría que sin Amor no puede haber SEXO, lo cual es totalmente absurdo. El Amor y el Sexo son dos cosas totalmente diferentes y lo que si es cierto, es que una pareja que se ama, lógicamente tendrá relaciones sexuales como complemento de su amor.


Entrada de blog

Hemos visto lo peligroso que es el SEXO y sus posibles efectos, pero no olvidemos que es a través de él que se perpetúa la especie humana. Todos los peligros que involucra el Sexo pueden ser minimizados por las decisiones inteligentes conscientes que el ser humano puede tomar en uso de su libre albedrio.


Finalmente como todo, el SEXO no es estrictamente malo, negativo o dañino, son las decisiones que se tomen al decidir las actividades sexuales a realizar, las que generarán o no esos efectos, y un antídoto es el verdadero AMOR en toda su expresión.