INTELIGENCIA
El Mundo Virtual en que vivimos es un mundo 100% Inteligente, compuesto por millones de funciones, cada una con millones de instrucciones y componentes, para atender con la máxima eficiencia, las actividades que requiera el COMPUTADOR QUANTICO HUMANO, en que reside cada HUESPED (Tu).
Como en la computación clásica que conocemos, los Computadores de escritorio, Tablets, Celulares y Servidores empresariales, realizan las funciones que el usuario les ordena, las cuales han sido previamente instaladas en la máquina listas para su uso y que al ejecutarlas responderán exactamente de acuerdo a las instrucciones codificadas, es decir que estas máquinas están limitadas por el alcance del conjunto de funciones que pueden ejecutar. A este conjunto de Funciones se le denomina Sistema o Aplicación.
A diferencia del Computador Clásico, el COMPUTADOR QUANTICO HUMANO es una Máquina Virtual diseñada para un trabajo Integral Funcional sin límites de ninguna especie, permitiéndole a su Usuario-Huesped realizar todas las actividades que requiera y pueda requerir en cualquier momento sin restricciones de funcionalidad, ya que el mismo Usuario-Huesped a través de sus pensamientos inconscientemente ordena a la Máquina la creación de los nuevos programas que pueda requerir, con tiempos de respuesta fantásticos.
Es el Usuario-Huesped quien limita el alcance de su COMPUTADOR QUANTICO HUMANO de acuerdo al uso que hace de él, no solamente en cuánto lo usa, sino para que lo usa y que espera de su utilización; y es el único responsable por los resultados obtenidos.
El Usuario-Huesped se integra a su COMPUTADOR QUANTICO HUMANO convirtiéndose en el más poderoso ROBOT que jamás podrá ser creado por la Inteligencia Artificial Convencional, que se dedica a crear Robots entrenándolos para determinadas actividades, lejos de un propósito general abierto como es el caso del COMPUTADOR QUANTICO HUMANO.
Siendo honestos, el HUESPED debe sentirse privilegiado de estar instalado en este poderoso y mágico COMPUTADOR QUANTICO, que se le ha asignado, para enfrentar y superar los retos que el camino le presentará cada día en cada una de las fases de su vida, hasta el cumplimiento del ciclo. Es indudable que para obtener el éxito en este proyecto de encontrar SU LIBERTAD, el HUESPED tiene que fusionarse con su COMPUTADOR QUANTICO y hacer de él su máximo aliado.
EL HUESPED debe asumir el compromiso de mantenerse en perfecto estado Físico-Mental, al igual que su COMPUTADOR QUANTICO, evitando errores que causen su deterioro, manteniéndose atento y concentrado, en lograr los mejores resultados en sus actuaciones escénicas.
Es bueno recordar la Paradoja de que aunque todo es VIRTUAL a la vez es REAL.